DGA - Subvenciones para la incorporación de personal técnico de apoyo a la investigación para los años 2017-2019

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Quién puede solicitarlo

Organismos y Centrosde investigación que desarrollen la actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón

Requisitos y observaciones

Ser un Centro o un Organismo de investigación que desarrolle su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón y que lleve a cabo la contratación de personal técnico para el manejo de equipos, instalaciones y demás infraestructura de I+D, el apoyo a la actividad investigadora de los Centros y Organismos de investigación.

Qué documentación necesito

Además del modelo de solicitud (Anexo I), se debe aportar:
Anexo II: Memoria que contendrá:
- Una descripción de las infraestructuras científico-tecnológicas a las que el Técnico prestará servicio.
- Financiación de la adquisición del equipamiento.
- Relación de investigadores o de Grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón que utilizan el equipo. Para el caso de equipos integrados en los servicios centralizados de las universidades y centros públicos de investigación, bastará con una declaración responsable del vicerrector u órgano similar competente relativa a la utilización del equipo por parte del grupo o grupos de investigación.
- Descripción de los equipos similares existentes en el centro que permitan dar el mismo servicio que el propuesto para la contratación del personal técnico de apoyo.
- Adecuación del servicio que presta el equipo, instalación o infraestructura a las líneas consideradas prioritarias en la Estrategia de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente RIS3 Aragón
- Una descripción de la necesidad de la contratación de los técnicos para los que se solicita la ayuda, e impacto de la misma en la actividad de investigación.
- El perfil y características de los técnicos que se pretende contratar.
- Las tareas que llevarán a cabo los técnicos.
- Retribución anual bruta, modalidad contractual y duración del mismo.
- Cualquier otra información que el Centro u Organismo solicitante considere necesaria para una evaluación más precisa de su solicitud.
Anexo III. Declaración del representante legal del centro de no desarrollar actividad económica o que la misma es puramente accesoria
Anexo IV. Declaración del representante del centro de la separación entre actividad económica y no económica
Anexo V. Declaración responsable y autorización para la obtención de datos

Descargar formularios:
  Subvenciones para la incorporación de personal técnico de apoyo a la investigación para los años 2017-2019
  Anexo ii
  Anexo iii
  Anexo iv
  Anexo v
  Anexo vi
  Anexo vii

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Innovación, investigación y universidad

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.