DGA - Subvenciones a favor de entidades sin fin de lucro para el desarrollo de proyectos para ayudas sociales y familiares urgentes dentro del fondo de inclusión social y ayuda familiar urgente

Qué puedo hacer

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Tres meses

Quién puede solicitarlo

Entidades sin fin de lucro que reúnan los requisitos citados

Requisitos y observaciones

Estar inscritas en el registro de Entidades, Centros y Servicios Sociales
Tener inscritos en la Agencia Española de Protección de Datos los ficheros de carácter personal
Contar con los medios materiales y personales necesarios para el funcionamiento del servicio o actividad para el que se solicita la subvención
No incurrir en ninguna de las circunstancias referidas en el articulo 13,2 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones

Qué documentación necesito

La establecida en la solicitud, junto con una Memoria justificativa del Programa o Actividad a realizar.

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Departamento de ciudadania y derechos sociales

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.