¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online No
online No
tasas online No
presencial No
- Plazo de tramitación
- Fuera de plazo
- Plazo de resolución:
- Seis meses
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
b) Estar al corriente en el cumplimiento de obligaciones tributarias y con la Seguridad Social, que se efectuará según lo establecido en el artículo 22 del Real Decreto 887/2006, de 21 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. No obstante, salvo denegación expresa del solicitante, la presentación de la solicitud de subvención conllevará la autorización del solicitante al Instituto Aragonés de Empleo para recabar los certificados a emitir, tanto por la Agencia Estatal de Administración Tributaria y por la Tesorería General de la Seguridad Social, como por los órganos de la Administración Tributaria de la Comunidad Autónoma de Aragón, para la acreditación del cumplimiento las citadas obligaciones. En caso de que el solicitante denegase expresamente el consentimiento, deberá aportar las certificaciones expedidas por los órganos competentes acreditativas del cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.
c) Cumplir con el resto de requisitos que se establecen en el artículo 13 de la Ley
38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, para ser beneficiarios de éstas.
Qué documentación necesito
b) Declaración de plantilla de trabajadores con discapacidad del Centro Especial de Empleo, especificando tipo de discapacidad y grado de minusvalía, así como tipo y duración de los contratos, conforme al modelo normalizado que se publique como anexo a la orden de convocatoria.
c) Impreso de relaciones con terceros.
Descargar formularios:
Solicitud de subvención para el mantenimiento del empleo en centros especiales de empleo
Anexo ii. declaración de plantilla
Ficha de terceros
Lugar y forma de presentación
Normativa
DECRETO 149/2009, de 9 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen medidas de carácter extraordinario para el mantenimiento del empleo en Centros Especiales de Empleo.
Orden de 15 de septiembre de 2009, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se convocan las subvenciones previstas en el Decreto 149/2009, de 9 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen medidas de carácter extraordinario para el mantenimiento del empleo en Centros Especiales de Empleo. (BOA nº 189 de 28/09/2009)
Organismo responsable
Más información
Gestión del trámite
¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- Declaración responsable apertura y clasificación de casa rural
- Plan general de ordenación urbana (informe para la modificación)
- Plan especial de desarrollo de plan general de ordenación urbana (informe para la aprobación)
- Plan especial independiente (aprobación)
- Subvenciones para el transporte regular permanente de viajeros por carretera de uso general, con explotación deficitaria
- Plan especial de desarrollo de directrices de ordenación territorial (informe para la aprobación)
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.