DGA - Subvenciones para el estímulo del mercado de trabajo y el fomento del empleo estable y de calidad.

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En plazo  del  2017-03-17 00:00:00.0  al  2017-10-31 00:00:00.0  incluidos
Plazo de resolución:
3 meses

Quién puede solicitarlo

Las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, los empresarios individuales y trabajadores autónomos, las entidades privadas sin ánimo de lucro, las comunidades de bienes y las sociedades civiles que desarrollen su actividad en la Comunidad Autónoma de Aragón y que contraten a trabajadores por cuenta ajena, siempre que se reúnan los requisitos y condiciones establecidos en esta norma.

Requisitos y observaciones

- Con carácter general, las personas por cuya contratación se solicite la subvención deberán haber permanecido desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo, en los términos y con las especialidades establecidas en la Orden EIE/529/2016, de 30 de mayo.


- El resto de requisitos a cumplir se encuentran recogidos en la citada Orden EIE/529/2016, de 30 de mayo.

Qué documentación necesito

Con carácter general, deberá presentarse la documentación que señala el artículo 12 de la Orden EIE/529/2016, de 30 de mayo, atendiendo especialmente a los requisitos específicos para cada tipo de supuesto subvencionable.

Descargar formularios:
  Solicitud subvencion fomento del empleo y el estímulo del mercado de trabajo
  2. ficha del trabajador contratado
  3. declaración de plantilla
  4. declaración responsable
  5. información a los trabajadores

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.