DGA - Subvenciones para entidades cuyo objeto sea la atención a víctimas del terrorismo

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
3 meses desde la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Quién puede solicitarlo

Asociaciones, fundaciones, entidades e instituciones sin ánimo de lucro.

Requisitos y observaciones

a) Que los solicitantes sean asociaciones, fundaciones, entidades o instituciones sin ánimo de lucro.
b) Que recojan en sus estatutos, como objeto principal, la representación y defensa de los intereses de las víctimas y afectados incluidos en el ámbito de aplicación de la Ley 4/2008, de 17 de junio.
c) Que la subvención se destine al cumplimiento de los fines indicados en el artículo 21.2 de la Ley 4/2008, de 17 de junio.
d) Que los solicitantes hayan recibido previamente una subvención de la Administración General del Estado para los mismos fines.

Qué documentación necesito

a. Instancia de solicitud.
b. Copia del código de identificación fiscal de la entidad.
c. Copia de la resolución de la Administración General del Estado por la que se concede a la entidad beneficiaria una subvención similar.
d. Documentación que acredite la representación.


Descargar formularios:
  Subvenciones para entidades cuyo objeto sea la atención a víctimas del terrorismo

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Ley 4/2008, de 17 de junio, de medidas a favor de las Víctimas del Terrorismo (BOA nº 94, de 3 de julio).LEY 4/2008, de 17 de junio, de medidas a favor de las Víctimas del Terrorismo.


Decreto /2012, de de , del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo parcial de la Ley 4/2008, de 17 de junio, de medidas a favor de las víctimas del terrorismo.

Organismo responsable

Presidencia

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.