DGA - Subvenciones destinadas a la realización de acciones de investigación e innovación

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Cuatro meses contados desde la fecha de efectos de cada convocatoria.

Quién puede solicitarlo

Podrán ser solicitantes de estas subvenciones, las empresas, entidades u organizaciones, que incluyan entre sus fines el desarrollo de actividades tipificadas en el apartado quinto de esta orden como acciones financiables, o relacionadas con la formación para el empleo, y que observando las bases y criterios establecidos, se ajusten a las modalidades de acciones financiables y requisitos que regula la presente norma.


No podrán obtener la condición de beneficiario aquellas entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias contempladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones.

Requisitos y observaciones

Articulo Tercero. Requisitos de las entidades solicitantes, acreditación y límites de participación, (Orden de convocatoria de las ayuda).


1. Podrán ser solicitantes de estas subvenciones, las empresas, entidades u organizaciones, que incluyan entre sus fines el desarrollo de actividades tipificadas en el apartado quinto de esta orden como acciones financiables, o relacionadas con la formación para el empleo, y que observando las bases y criterios establecidos, se ajusten a las modalidades de acciones financiables y requisitos que regula la presente norma.


No podrán obtener la condición de beneficiario aquellas entidades en quienes concurra alguna de las circunstancias contempladas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre General de Subvenciones.
2. Las entidades solicitantes deberán acreditar experiencia en acciones de temas similares o relacionados con el propuesto.


3. Con independencia del número de acciones solicitadas, una misma entidad no podrá ser beneficiaria de más una acción. Si una entidad es solicitante de alguna acción, no podrá ser colaboradora en ninguna otra. Una entidad podrá participar como colaboradora como máximo en dos acciones.

Qué documentación necesito

La documentación necesaria para solicitar las subvenciones se relaciona en el Artículo Octavo de la Orden de convocatoria de las ayudas.
La documentación técnica solicitada se relaciona en el Artículo Noveno de la Orden de convocatoria.

Descargar formularios:
  Subvenciones destinadas a la realización de acciones de investigación e innovación
  Anexo de colaboración
  Cv director
  Cv equipo tecnico
  Ficha de terceros

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

ORDEN de 30 de mayo de 2013 del Consejero de Economía y Empleo, por el que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones públicas destinadas a la realización de acciones de investigación e innovación, en el marco de las acciones de apoyo y acompañamiento a la formación, en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón.


.- Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, (BOE núm. 87, de 11 de abril) por el que se regula el Subsistema de Formación Profesional para el Empleo.


.- Orden TIN/2805/2008, de 26 de septiembre (BOE de 7 de octubre).


.- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.



Organismo responsable

Economía, industria y empleo

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.