DGA - Subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación de carácter multidisciplinar.

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
El establecido en la convocatoria.

Quién puede solicitarlo

Los Centros y Organismos de investigación a los que pertenezca el investigador principal del proyecto que se pretenda realizar, siempre que dichos Centros u Organismos desarrollen su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos y observaciones

Ser un Centro u Organismo de investigación de la Comunidad Autónoma de Aragón al que pertenezca el investigador principal del proyecto.

Qué documentación necesito

Además de los modelos de solicitud previstos, se debe aportar una memoria que contendrá:
- CIF del Centro u Organismo de investigación solicitante y NIF de su representante cuando el centro y organismo de investigación no sea público.
- Documentos justificativos de la constitución y de la inscripción del Centro u Organismo en el registro correspondiente.
- Relación del personal investigador que participará en el proyecto, con indicación de su área de conocimiento.
- Resumen del proyecto, dónde se especifique el carácter multidisciplinar del problema y necesidad de un equipo multidisciplinar para abordarlo.
- Memoria descriptiva del proyecto de investigación en la que se detallará:
a) Descripción del proyecto, indicando los antecedentes y estado actual de los conocimientos científico-técnicos.
b) Objetivo general que se pretende alcanzar.
c) Justificación del interés del proyecto de investigación y la adecuación a los objetivos y líneas prioritarias establecidas en el II Plan Autonómico de Investigación.
d) Metodología y plan de trabajo para el desarrollo del proyecto, incluyendo cronograma.
e) Presupuesto completo desglosado por conceptos.
f) La relación de proyecto con otros proyectos anteriores desarrollados por el equipo investigador.




Descargar formularios:
  Subvenciones para el desarrollo de proyectos de investigación de carácter multidisciplinar
  Anexo ii
  Anexo iii

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

- Decreto 188/2008, de 23 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, sociedad de la información y enseñanza superior. (BOA nº 162 de 06/10/2008)
- La correspondiente Orden de convocatoria.

Organismo responsable

Innovación, investigación y universidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.