DGA - Subvenciones a asociaciones de estudiantes universitarios sin ánimo de lucro.

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Seis meses, computándose dicho plazo a partir de la fecha de la publicación de la correspondiente convocatoria.

Quién puede solicitarlo

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las asociaciones de estudiantes sin ánimo de lucro que se hallen inscritas en la Universidad de Zaragoza y debidamente constituidas e inscritas en el correspondiente registro de la Comunidad Autónoma de Aragón y sean seleccionadas conforme a los criterios de valoración indicados en la correspondiente Orden de convocatoria.

Requisitos y observaciones

- Ser asociación de estudiantes sin ánimo de lucro.


- Que realicen las actuaciones subvencionables descritas en la correspondiente convocatoria.


- Que se hallen inscritas en la Universidad de Zaragoza debidamente constituidas e inscritas en el correspondiente registro de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Qué documentación necesito

Además de los Anexos de solicitud previstos, se debe aportar la siguiente documentación:


a) Documentos acreditativos de la identificación fiscal del solicitante y su representante (fotocopia del N.I.F.).


b) Documentos justificativos de la constitución de la entidad e inscripción en los registros correspondientes (para este último caso, se aportará fotocopia de la acreditación de la inscripción de la asociación en la Universidad de Zaragoza y fotocopia de la certificación de la inscripción en el Registro de Asociaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón).


c) Documentos que acrediten el poder de representación de la persona que formula la solicitud en nombre de la entidad, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y de Procedimiento Administrativo Común.


d) Memoria explicativa de las actividades a realizar. Dicha memoria incluirá obligatoriamente un calendario o cronograma de realización de las actividades concretas para las que se solicita la ayuda.


e) Presupuesto estimado de las actividades para las que se solicita la subvención.


f) En caso que la actuación para la que se solicita subvención vaya a ser objeto de publicidad , deberán presentar documento acreditativo de haber solicitado la autorización para actividades de Comunicación Corporativa del Gobierno de Aragón, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 161/2000 del Gobierno de Aragón, por el que se crea la Comisión de Comunicación Institucional.


Descargar formularios:
  Solicitud de asociaciones estudiantes

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Innovación, investigación y universidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.