DGA - Subvenciones en el ámbito de colaboración con las corporaciones locales, para la contratación de trabajadores desempleados en la realización de obras y servicios de interés general y social

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Seis meses contados a partir del día siguiente a la fecha de solicitud de la correspondiente subvención.

Quién puede solicitarlo

- Entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón, y entidades dependientes o vinculadas a las mismas cuando tengan asignadas competencias en materia de promoción de empleo.
- Tienen condición de entidades locales los municipios, las provincias, las comarcas, la entidad metropolitana de Zaragoza, las mancomunidades de municipios, las comunidades de villa y tierra y las entidades locales menores.

Requisitos y observaciones

- Municipios de Aragón que, a lo largo de 2012 y 2013, hayan sufrido daños en infraestructuras y espacios naturales como consecuencia de las crecidas y desbordamientos del río Ebro u otros de cuenca aragonesa o como consecuencia de incendios forestales y que figuren incluidos en el informe emitido por la Secretaría General Técnica del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.
- Los Municipios deberán tener aprobado un Plan anual de racionalización del gasto corriente y declarar el carácter prioritario de las funciones a desarrollar por los trabajadores contratados.


Qué documentación necesito

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.