DGA - Subvenciones a la actividad investigadora de los grupos de investigación reconocidos por el gobierno de Aragón y se establecen las medidas para el reconocimiento de grupos de investigación

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses a partir de la fecha de publicación de la convocatoria

Quién puede solicitarlo

- Los grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón al amparo de la Orden de 27 de enero de 2014, del Consejero de Industria e Innovación y de la Orden de 26 de diciembre de 2014, del Consejero de Industria e Innovación, por las que se convocaron para el año 2014 y 2015, respectivamente, las subvenciones a la actividad investigadora de dichos grupos y se establecieron medidas para su reconocimiento, siempre que mantengan los requisitos de composición exigidos en su respectiva convocatoria para su categoría.
- Los grupos emergentes que obtengan el reconocimiento en otras categorías en virtud de lo dispuesto en esta Orden.

Requisitos y observaciones

Ser centros u organismos de investigación que tengan adscritos grupos de investigación reconocidos por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón al amparo de la presente convocatoria y de convocatorias anteriores, cumplan con las condiciones establecidas en la misma y desarrollen su actividad investigadora en la Comunidad Autónoma.

Qué documentación necesito

1.Para solicitud de reconocimiento y ayudas para Grupos de Investigación (Anexo II)


- Impreso referido a la composición del grupo (cumplimentado por el investigador responsable del grupo, y por cada una de las personas que soliciten su inclusión en el grupo como miembros efectivos) y a la autorización de los miembros a favor del investigador responsable para actuar como su representante. Los colaboradores se relacionarán en su conjunto, sin que sea necesaria la presentación de documentación alguna.


- Curriculum vitae abreviado de todos los miembros del grupo con los resultados más relevantes de los últimos cinco años.


- Memoria descriptiva de la actividad investigadora del grupo (líneas de investigación), así como de la estructura y la asignación de funciones a los miembros del grupo.


- Curriculum investigador del grupo en los últimos cinco años.


- Descripción de los 15 méritos más relevantes que muestren la actividad investigadora del grupo en los últimos cinco años.


2. En el caso de grupos de investigación reconocidos que mantienen su reconocimiento en la misma categoría, impreso referido a la composición del grupo y modificaciones o cambios producidos e incidencias en el grupo respecto de la composición de la la convocatoria 2015. (Anexo I)


3. Declaración del representante del centro de no desarrollar actividad económica o que la misma es puramente accesoria, o bien acreditación de la separación entre su actividad no económica y la económica, al objeto de garantizar que la subvención no se destinará a esta última.(Anexo III / Anexo IV)






Descargar formularios:
  Subvenciones a la actividad investigadora de los grupos de investigación reconocidos por el gobierno de Aragón y se establecen medidas para el reconocimiento de grupos de investigación .2016
  Anexo ii
  Anexo iii
  Anexo iv
  Anexo v

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Innovación, investigación y universidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.