DGA - Subvención para la utilización de servicios de asesoramiento

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Quién puede solicitarlo

Las personas físicas o jurídicas titulares de explotaciones agrarias situadas en Aragón, que cumpliendo las condiciones correspondientes, reciban la prestación del servicio de asesoramiento de las entidades inscritas en el Registro autonómico de entidades con servicios de asesoramiento a las explotaciones agrarias.

Requisitos y observaciones

Aportar el compromiso de prestación del servicio de asesoramiento por parte de una entidad que esté inscrita en el Registro oficial correspondiente.

Qué documentación necesito

a) En todos los casos:
Compromiso por parte de una entidad de asesoramiento reconocida de la realización del servicio de asesoramiento al solicitante.


b) En el caso de personas jurídicas deberán además aportar la siguiente documentación:
Documentos que acrediten la personalidad jurídica del solicitante.
Documento en el que conste el acuerdo del órgano correspondiente de la entidad por el que se solicite la subvención.
Documento que acredite la representación de la persona que suscribe la solicitud.


Descargar formularios:
  Subvención para la utilización de servicios de asesoramiento
  Anexo. confirmación solicitud convocatoria 2009.
  Anexo. declaración.

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

- Orden de 11 de agosto de 2008, del Consejero de Agricultura y Alimentación, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones en materia de utilización de los servicios de asesoramiento a las explotaciones agrarias en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2007-2013 (BOA nº 132, de 26 agosto 2008).


- Orden de 20 de octubre de 2009, del Consejero de Agricultura y Alimentación, por la que se convocan subvenciones a titulares de explotaciones agrarias de Aragón que utilicen los servicios de asesoramiento prestados por entidades reconocidas e inscritas en el Registro oficial correspondiente en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2007-2013, para el año 2010 (BOA nº 222, de 16 noviembre 2009)

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.