DGA - Subvención a organizaciones profesionales agrarias y a entidades asociativas sin animo de lucro del sector agrario

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4 meses

Quién puede solicitarlo

- Organizaciones Profesionales Agrarias


- Otras entidades asociativas sin ánimo de lucro del sector agrario o que justifiquen que su actividad está estrechamente conexionada con el sector.





Requisitos y observaciones

Las entidades beneficiarias deberán tener su sede y actividad principal en Aragón.


Los gastos deberán ser realizados en el ejercicio 2017.


Qué documentación necesito

Formulario de solicitud acompañado de los siguientes documentos que NO sera preceptivo que sean originales o fotocopias compulsadas:



- Documento en el que conste el acuerdo del órgano correspondiente de la entidad por el que se solicite la subvención.


- Documento que acredite la representación de la persona que suscribe la solicitud.


- Documentos sobre la constitución y representación de las personas jurídicas.


- Memoria relativa a la entidad y a su experiencia.


- Memoria explicativa de las actividades a realizar, presupuesto de las mismas, y calendario de realización. Se podrán presentar varias memorias relativas a varias actividades priorizándolas por orden de interés.




Descargar formularios:
  Subvención a organizaciones profesionales agrarias y entidades asociativas sin animo de lucro del sector agrario
  Anexo. documentación que obra en poder de la administración

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.