DGA - Subvención para gastos de inversión de los parques culturales de aragón

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Plazo de presentación de solicitudes: Fecha límite el 16 de octubre de 2012.

Quién puede solicitarlo

Municipios y Comarcas

Requisitos y observaciones

Podrán solicitar estas subvenciones los municipios y comarcas que formen parte integrante de alguno de los Parques Culturales de Aragón declarados: Parque Cultural de Albarracín, Parque Cultural del Maestrazgo, Parque Cultural del Río Martín, Parque Cultural del Río Vero y Parque Cultural de San Juan de la Peña.

Qué documentación necesito

Toda la documentación que se detallada a continuación es de obligada entrega y es la siguiente: Solicitud ajustada al Anexo I de la Convocatoria; Documentación acreditativa de la representación; Certificado del Secretario de la Entidad Local en la que conste que cumple el beneficiario los requisitos; Memoria explicativa sobre los gastos a subvencionar; Presupuesto detallado de las actuaciones; Plan de financiación; Declaración responsable manifestando no haber solicitado otra ayuda para el mismo fin o, en su caso, la cuantía y características de las solicitadas según el modelo del Anexo II y Breve resumen de las intervenciones llevadas a cabo durante el año 2011 en el Parque Cultural correspondiente.

Descargar formularios:
  Subvención para gastos de inversión de los parques culturales de aragón
  Declaración

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

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Educación, cultura y deporte

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.