DGA - Subvención entidades privadas sin ánimo de lucro para actuaciones de promoción turística

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Quién puede solicitarlo

entidades privadas turísticas sin ánimo de lucro

Requisitos y observaciones

Cumplir los requisitos que establece el artículo 13 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones y las obligaciones del artículo 14 de la misma y sus equivalentes de la Ley 52015 de 25 marzo de Subvenciones de Aragón.

Qué documentación necesito

1. Anexo I. Modelo normalizado de solicitud de subvención, acompañado de:
a) Memoria descriptiva de las actividades a desarrollar.
b) Presupuesto del proyecto desglosado por conceptos, documentado mediante aportación de facturas proforma.
c) Declaración del número de empleos existentes y número de empleos creados como consecuencia de la ejecución del proyecto
d) Documentación original o copia compulsada que acredite la personalidad del solicitante, acompañada de la identificación fiscal correspondiente.
e) Cuando el solicitante actúe por medio de representante, deberán aportarse los documentos originales o copia compulsada que acrediten el poder de representación de éste último, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y el N.I.F. del representante.
2. Anexo II. Declaración responsable de:
a) Si se ha solicitado o no alguna otra ayuda para la misma actuación o proyecto y, en su caso, si se ha concedido o no, indicando la cuantía y procedencia.
b) No estar incurso en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario.
c) Que la entidad se encuentra exenta del pago del Impuesto del Valor Añadido (IVA) cuando proceda.
3. Anexo III. Datos del proyecto:
a) Denominación del proyecto.
b) Fundamentación.
c) Objetivos.
d) Descripción y desarrollo de las actividades.
e) Plazo de ejecución del proyecto (cronograma de actuaciones detallado).
4. Anexo IV. Ficha de Terceros.
Donde se acreditan por la entidad bancaria los datos del número de cuenta del beneficiario en la que se deba hacer el ingreso de la subvención, para su envío y constancia en el Negociado de Terceros del Gobierno de Aragón, acompañada de etiqueta identificativa de Hacienda o en su defecto fotocopia de la tarjeta de identificación fiscal o DNI. En caso de que estos datos ya consten en la base de datos del Gobierno de Aragón no es necesaria su presentación.


Descargar formularios:
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Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Vertebración del territorio, movilidad y vivienda

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.