DGA - Subvención de cuotas de seguridad social a beneficiarios de la prestación por desempleo en su modalidad de pago único

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses

Quién puede solicitarlo

Aquellos emprendedores que hayan percibido la totalidad de la prestación por desempleo, en su modalidad de pago único, por la totalidad del importe a percibir, en aplicación del artículo primero del Real Decreto 1044/1985, de 19 de junio.

Requisitos y observaciones

- Haber percibido la prestación por desempleo en su modalidad de pago único.
- Haber iniciado la actividad dentro del mes siguiente a la percepción de la prestación de pago único o encontrarse en fase de iniciación.
- Estar dado de alta en el correspondiente régimen de la Seguridad Social.

Qué documentación necesito

Con carácter general, deberá presentarse la documentación que señala el artículo 27 de la Orden EIE/469/2016, de 20 de mayo, del Gobierno de Aragón, atendiendo especialmente a los requisitos específicos recogidos en el apartado 8 de dicho artículo.

Descargar formularios:
  Solicitud de subvención de cuotas a la seguridad social perceptores pago único de la prestación por desempleo
  2. declaración responsable

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.