DGA - Subvencion para actividades de informacion y promocion de productos agricolas y alimenticios aragoneses con calidad diferenciada realizadas por grupos de productores en el mercado interior para 2019

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
6 meses

Quién puede solicitarlo

Grupos de productores, entendiendo como tales a toda organización, sea cual sea su forma jurídica, compuesta por agentes que participen en programas de calidad diferenciada de los alimentos y que desarrollen actividades de información y promoción.



Requisitos y observaciones

Las actividades de información y promoción tendrán como fin inducir al consumidor a adquirir productos incluidos en el marco de programas de calidad de los alimentos, quedando excluidos:





- La promoción de marcas comerciales.





- La promoción y publicidad realizadas fuera del marco del mercado interior





- Aquellas actividades de información y/o promoción que induzcan al consumidor a comprar un producto por su origen particular, excepto en los casos regulados en el Reglamento (CE) nº 1151/2012, del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de noviembre de 2012 y el Reglamento (UE) nº 1308/2013, del Parlamento Europeo y del Consejo de 17 de diciembre de 2013.





- No entran las actividades ya realizadas antes de la fecha de presentación de la solicitud de subvención.



Qué documentación necesito

Presentación de la solicitud:



Los solicitantes deben presentar:



1- el FORMULARIO PRINCIPAL junto a



2- ANEXO I. SOLICITUD.



3- Los solicitantes deberán acompañarlos de la siguiente documentación:




- Proyecto de promoción con descripción de las acciones que lo componen y sus fechas y coste de los distintos gastos previstos.



- Documentos que acrediten la personalidad jurídica del solicitante (*)



- Documento en el que conste el acuerdo del órgano correspondiente de la agrupación de productores por el que se solicita la subvención.



- Documento que acredite la condición de representante de quien suscribe la solicitud (*).



- Calendario de ejecución de las acciones.



- Ofertas de distintos proveedores si el importe es superior a 15.000,00 € (IVA excluído).






(*) Salvo que obren en poder de la Administración con un período no superior a 4 años y no se hayan producido cambios en los mismos. En este caso deberá presentar también el ANEXO III. DOCUMENTACIÓN QUE YA OBRA EN PODER DE LA ADMINISTRACIÓN





Posteriormente para la Solicitud de pago:



se presentará el FORMULARIO PRINCIPAL, junto al ANEXO II SOLICITUD DE PAGO acompañados de la documentación justificativa especificada en la convocatoria.





Descargar formularios:
  Subvención para actividades de información y promoción de productos agrícolas y alimenticios aragoneses con calidad diferenciada. formulario principal
  Anexo i. solicitud de la subvención
  Anexo ii. solicitud de pago
  Anexo iii. documentación ya aportada a la administración

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.