DGA - Solictud de licencia de pesca

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
No hay información de este plazo

Quién puede solicitarlo

Personas que deseen ejercer la pesca en Aragón y no se hallen inhabilitados para ello

Requisitos y observaciones

1. Ser mayor de 14 años.
2. Tener autorización del padre, madre o tutor legal para menores de 18 años no emancipados.
3. Estar empadronado en la Comunidad Autónoma de Aragón (si se solicita licencia gratuita y que en el DNI no figure Aragón)
4. No estar inhabilitado para el ejercicio de la pesca
5. Haber abonado el pago de la tasa correspondiente

Qué documentación necesito

Solicitud de autorización, en modelo oficial debidamente cumplimentado, dirigida al Director/a del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, a la que se adjuntará la siguiente documentación:


a) NIF/NIE o pasaporte, o fotocopia en vigor, en su caso
b) Certificado de empadronamiento (en caso de licencias gratuitas si en el DNI consta domicilio fuera de Aragón)
c) Autorización del padre, madre o tutor (en caso de cazadores menores de 18 años)
d) Autorización de domiciliación bancaria (en caso de renovación)



Importante: Desde el servicio de expedición de licencias se puede emitir la licencia de pesca por internet y efectuar el pago de la misma con tarjeta de crédito.

Descargar formularios:
  59. solicitud de licencia de pesca
  Autorización de domiciliación bancaria

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información


Ampliar información en  Solictud de licencia de pesca

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.