DGA - Solicitud de subvenciones con destino a las agrupaciones de voluntarios de proteccion civil para el año 2017

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
Seis meses desde la fecha de la publicación de la convocatoria.

Quién puede solicitarlo

Podrán ser beneficiarios de las subvenciones las Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil que lo soliciten en tiempo y forma, y se encuentren integradas, en la Red de Voluntarios de Emergencias de Aragón.

Requisitos y observaciones

No se dispone de información para este apartado

Qué documentación necesito

Junto con la solicitud deberá presentarse la siguiente documentación:
a) Solicitud valorada de las inversiones previstas para el año 2016. ANEXO III.
b) Catálogo de medios y recursos materiales (inventario de bienes). ANEXO IV.
c) Relación de los servicios realizados durante el año 2015 diferenciando los relativos a la Red de emergencias y el resto (preventivos). ANEXO V.
d) Certificado expedido por la entidad aseguradora que contenga la siguiente información:
1. De la póliza de Responsabilidad Civil: compañía, cobertura, nº póliza y vigencia. Límite por siniestro: mínimo 600.000 €.
2. De la póliza de accidentes: compañía, cobertura, nº póliza y vigencia.
• Fallecimiento: mínimo 6.000 €
• Invalidez permanente parcial: mínimo 12.000 €.
• Invalidez permanente total: mínimo 12.000 €.
• Asistencia sanitaria: ilimitada.
3. Listado nominado de los voluntarios a los que se les extiende la cobertura contratada: relación actualizada (nombre, apellidos, D.N.I, fecha de nacimiento y fecha de alta).
4. Listado nominado de los voluntarios que se dan de baja respecto a la póliza del año anterior: relación actualizada (nombre, apellidos, D.N.I., fecha de nacimiento y fecha de baja).
e) Relación de las actividades y proyectos previstos para el año 2016, así como la finalidad u objeto de las mismas, acorde a la solicitud valorada de las inversiones solicitadas.


Descargar formularios:
  Solicitud de subvencion para agrupaciones de voluntarios de proteccion civil para el año 2017
  01. conceptos subvencionables
  02. firma conformidad entidad local
  03. solicitud valorada de las inversiones previstas 2017
  04. catálogo de medios y recursos materiales
  05. relación de los servicios realizados
  06. aceptación de la subvención
  07. declaración de que se han realizado las actividades financiadas con la subvención
  08. memoria justificativa de las inversiones realizadas
  09. justificación del gasto (relación de facturas)
  10. certificado iva
  11. certificado dietas

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.