¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online Sí
online No
tasas online No
presencial No
- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- Diez días hábiles siguientes al día en que se formulara la solicitud.
Quién puede solicitarlo
a) Las Administraciones e instituciones públicas.
b) Las entidades sociales sin ánimo de lucro.
c) Otros usuarios con las condiciones que regula el Reglamento.
Requisitos y observaciones
Qué documentación necesito
b) Nombre de la persona responsable directa de la petición y si actúa en nombre propio o en representación de un determinado ente social.
c) Objeto y contenido de la actividad, así como las fechas y horas del desarrollo de la misma.
d) Declaración expresa de asumir su responsabilidad respecto a cualquier incidencia que pudiera surgir en el desarrollo de la actividad así como del contenido de la misma.
Descargar formularios:
Solicitud de uso del salón de actos edificio "carmelitas"
Impreso normalizado de solicitud de trabajos
Lugar y forma de presentación
Normativa
ORDEN 11 de julio de 2011, del Consejero de Política Territorial, Justicia e Interior, por la que se regula el procedimiento telemático de presentación de solicitudes de diversos procedimientos del Departamento de Política Territorial, Justicia e Interior, en materia de solicitud de uso de determinadas salas.
Organismo responsable
Más información
Ampliar información en Solicitud de uso del salón de actos edificio carmelitas
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- declaracion responsable de modificación de empresas de turismo activo
- Declaración responsable apertura y clasificación de apartamentos turisticos
- Otorgamiento de demasías a concesiones de explotación
- Otorgamiento de permisos de investigación de recursos de las secciones C) o D) de la ley de minas, derivados de permisos de exploración
- Declaración responsable apertura y clasificación de casa rural
- Otorgamiento de concesiones de explotación de recursos de las secciones C) y D) de la ley de minas, derivadas de permisos de investigación
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.