DGA - Solicitud de renovación o duplicado de carné de tratamientos ddd

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Quién puede solicitarlo

Personas que deseen acreditar la capacitación para aplicar plaguicidas de uso ambiental y en la industria alimentaria por medio del carné regulado por la Orden de 8 de marzo de 1994, del Ministerio de la Presidencia, al amparo de la Disposición Transitoria Primera del Real decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la normativa reguladora de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas.

Requisitos y observaciones

Ser titular de un carné de capacitación para realizar tratamientos con plaguicidas de uso ambiental y en la industria alimentaria, emitido en la Comunidad Autónoma de Aragón al amparo de la Orden del Ministerio de la Presidencia de 8 de marzo de 1994, en uno de los siguientes casos:
- caducidad del carné entre el 15 de julio de 2010 y el 14 de julio de 2016
- extravío del carné

Qué documentación necesito

Solicitud dirigida al Servicio de Seguridad Alimentaria y Salud Ambiental de la Dirección General de Salud Pública adjuntando la siguiente documentación:
- Fotocopia del D.N.I.
- Una fotografía tamaño carné con el nombre escrito por detrás.
- Fotocopia del carné caducado o extraviado, en caso de disponerse de ella.
- Documento justificativo del pago de la tasa correspondiente

Descargar formularios:
  Solicitud de renovación o duplicado de carné de tratamientos ddd

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

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Sanidad

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.