DGA - Solicitud de permisos de caza en cotos sociales

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Requisitos y observaciones

- Únicamente puede enviarse una solicitud por especie y Coto Social pudiendo realizar el mismo cazador solicitudes distintas para más de un coto social dentro de la misma anualidad, así como solicitudes distintas para especies distintas dentro del mismo coto social.


- En el caso de las cuadrillas la solicitud estará suscrita por el responsable de la misma utilizando el modelo oficial que aparece como Anexo 1 de la Resolución vigente y se indicará la relación nominal de componentes de la cuadrilla indicando los NIF correspondientes y su categoría de cazador.


- La Becada solo podrá ser solicitada por cazadores empadronados en algún municipio aragonés.

Qué documentación necesito

1) Formulario de la Solicitud.


2) En el caso de no disponer de DNI o NIE se presentará fotocopia del pasaporte.


3) En el caso de cazadores locales no empadronados en Ayuntamientos del coto social para el que se solicita el permiso se presentará documentación acreditativa de su condición de cazador local según lo estipulado en las instrucciones de la solicitud.


4) Si es un representante quien presenta la solicitud se presentará documento que acredite la representación.


5) En el caso de un cambio de personas en una cuadrilla correspondiente a una solicitud agraciada se deberá presentar con una antelación de al menos tres días hábiles.


Descargar formularios:
  Solicitud de permisos de caza en cotos sociales
  Instrucciones permisos de caza en cotos sociales 2017

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.