¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online Sí
online No
tasas online No
presencial No
- Plazo de tramitación
- Fuera de plazo
- Plazo de resolución:
- 6 meses
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
De acuerdo con el articulo 5 de la Orden DRS/57/2016, de 28 de enero, al efecto de la verificación del cumplimiento del requisito de mantenimiento del censo, en caso de declarar ganado ovino, caprino, asnal o equino, el solicitante deberá obligatoriamente actualizar el censo ganadero en el SITRAN cada trimestre y en estas cuatro fechas: 1 de enero de 2018, 1 de abril de 2018, 1 de agosto de 2018 y 1 de noviembre de 2018
Qué documentación necesito
Los interesados pueden presentar o tramitar su solicitud, por sí, a través de su representante o mediante la representación de las entidades habilitadas.
Junto a la solicitud deberá acompañar los siguientes documentos:
Anexo VII de la Orden DRS/209/2018
Descargar formularios:
solicitud de la parte proporcional de la ayuda a zonas con limitaciones naturales como socio de determinadas sociedades (PAC)
Lugar y forma de presentación
Normativa
- Orden DRS/57/2016, de 28 de enero, por la que se aprueban las bases reguladoras de las subvenciones en materia de pagos a zonas con limitaciones naturales u otras limitaciones específicas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural para Aragón 2014-2020. (BOA nº 32, 17 de febrero de 2016)
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
- Orden DRS/209/2018, de 1 de febrero, por la que se establecen las medidas para la presentación de la Solicitud Conjunta de ayudas de la Política Agrícola Común para el año 2018 ( BOA nº 15 de febrero de 2018)
Organismo responsable
Más información
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINE¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- Solicitud de prestaciones para la integración social de personas con discapacidad (lismi)
- Comunicación cesión derechos de cobro de ayudas de la solicitud conjunta (PAC)
- Autorización de entidades para que presenten de manera telemática la solicitud conjunta de la pac y las alegaciones al sistema de información geográfica de parcelas agrícolas (sigpac)
- Solicitud de derechos del regimen de pago basico a la reserva nacional (PAC)
- Solicitud adopción internacional (informe de valoracion de capacidad e idoneidad para adoptar a un niño extranjero)
- Procedimiento de solicitud de autorización provisional de apertura, y/o cambio de ubicación, y/o modificación de capacidad de establecimiento especializado de acción social
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.