DGA - Solicitud de integración en la red de oficinas de turismo de aragón

Qué puedo hacer

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online No
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online No
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tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Tres meses desde la presentación de la solicitud

Quién puede solicitarlo

Titulares de oficinas de turismo de titularidad privada inscritas en el Registro de Turismo de Aragón.

Requisitos y observaciones

Oficinas de titularidad privada inscritas en el Registro de Turismo que cumplan los deberes del artículo 19 del Decreto .

Qué documentación necesito

La solicitud de integración en la Red, se podrá formalizar mediante el correspondiente modelo normalizado incorporado al Catálogo de modelos y comunicaciones dirigidas a la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y estará a disposición de los interesados en el portal institucional del Gobierno de Aragón.
Deberán formalizar el compromiso de cumplimiento de los deberes específicos de las oficinas integradas en la Red, así como el de atender a las instrucciones operativas del Gestor de la Red.


Descargar formularios:
  Integración en la red de oficinas de turismo

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Vertebración del territorio, movilidad y vivienda

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

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Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.