DGA - Solicitud de información sobre el resultado del procedimiento de licitacion de una obra sanitaria

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15 dias naturales desde la entrada en registro de la solicitud, si el último día del plazo fuera inhabil, este se entenderá prorrogado al primer día habil siguiente (D.a. 15ª LCSP)

Quién puede solicitarlo

Licitadores públicos

Requisitos y observaciones

Tener la condicion de interado en el procedimiento, esto es haber participado en él como candidato o licitador a traves de la presentación de una proposición.

Qué documentación necesito

Escrito de solicitud dirigido al órgano de contratación según modelo que se adjunta como Anexo

Descargar formularios:
  Solicitud de información sobre el resultado del procedimiento de licitacion de una obra sanitaria

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

1.-Articulo 137 de la Ley 30/2007 de 30 de octubre de 2007 de Contratos del sector Público (leg. básica)
2.- Ley 30/1992, de 26 noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (modificada por Ley 4/1999, de 13 enero).
3- Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo texto refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 2/2001, de 3 julio, del Gobierno de Aragón. BOA nº 86 de 20 de Julio.
4.- Ley del Servicio Aragonés de Salud, cuyo texto refundido fue aprobado por Decreto Legislativo 2/2004, de 30 de diciembre del Gobierno de Aragón. BOA nº 6 de 14 de enero de 2005.

Organismo responsable

Sanidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.