DGA - Solicitud de cartografía digital en el Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR)

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A través de este trámite puedes solicitar cartografía digital al Instituto Geográfico de Aragón (IGEAR). Se trata de un organismo que se encarga de elaborar la cartografía de Aragón y ofrecerla tanto a la administración aragonesa como a la nacional, además de ponerla a disposición de la ciudadanía para que se pueda informar de todo lo relacionado c

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Quién puede solicitarlo


  • Cualquier persona, empresa o institución

Requisitos y observaciones


  • Si hay que elaborar la información solicitada, puede conllevar un gasto. Antes te preguntaremos si estás conforme con el presupuesto

  • No se permite el uso comercial de la informacion del IGEAR

  • Sí que podrás utilizar la información para la creacion de obras (libros, etc.) que podrán o no tener uso comercial, aunque siempre tendrás que citar la fuente original

Qué documentación necesito


  • Formulario de solicitud

  • En caso de que la elaboración de la información solicitada suponga un gasto, necesitarás aportar por escrito la conformidad con el presupuesto y abonar el precio correspondiente



Descargar formularios:
  Solicitud de cartografía digital.

Lugar y forma de presentación

A través de Internet:
De manera presencial:

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Organismo responsable

Vertebración del territorio, movilidad y vivienda

Más información

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.