DGA - Solicitud de incorporación de un albergue a la red aragonesa de albergues juveniles

Qué puedo hacer

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Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Resolución de la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de la Juventud: dos meses desde la solicitud, una vez completada la documentación.

Quién puede solicitarlo

Entidades públicas o privadas propietarias de albergues que deseen pertenecer a la Red Aragonesa de Albergues Juveniles.

Requisitos y observaciones

Solicitud del propietario del albergue, según modelo anexo, de incorporación a la Red Aragonesa de Albergues Juveniles.

Qué documentación necesito

1. Documentación acreditativa de la personalidad física o jurídica del titular de la propiedad y de la explotación.
2. Documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos técnicos y legales que posibiliten la apertura al público de la instalación.
3. Justificación de la incorporación a la Red mediante suscripción de Convenio entre las partes, autorizado por el Gobierno de Aragón.


Descargar formularios:
  Solicitud incorporación albergue a red aragonesa de albergues juveniles
  Anexo i - descripción del albergue y actividades
  Anexo ii - notificación electrónica

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Departamento de ciudadania y derechos sociales

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.