DGA - Solicitud del concurso para la concesión del premio al libro mejor editado en aragón

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Plazo de resolución:
3 meses desde la publicación del concurso

Quién puede solicitarlo

Empresas editoriales ubicadas en Aragón

Requisitos y observaciones

Los editores podrán concurrir a este premio con todas aquellas obras que reúnan las siguientes condiciones:
1.- Las obras deberán tener la condición de libro
2.- Editadas entre el 1 de enero y 31 de diciembre el año de la convocatoria
3.- Editadas en Aragón

Qué documentación necesito

La solicitud irá acompañada de:
- Dos ejemplares de cada obra presentada
- En el caso de reediciones que supongan mejoras o variaciones respecto a la primera edición, un ejemplar de la primera edición.
- Una breve descripción argumental de las obras resaltando los elementos que, a juicio del editor, constituyen los méritos de la publicación.


Descargar formularios:
  Solicitud del concurso para la concesión del premio al libro mejor editado en aragón

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

1.-
Decreto 22/2013, de 19 de febrero, del Gobierno de Aragón
por el que se regulan los premios a la creación literaria y al sector del libro en Aragón (BOA nº 43, de 1 de marzo de 2013)
2.-
Orden de 9 de enero de 2014, del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte
, por la que se convoca el "Premio al Libro mejor editado en Aragón 2013"(BOA nº 21 de 30 de enero de 2014)

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.