¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online No
online No
tasas online No
presencial No
- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- 3 meses desde la recepción de la solicitud (Ley 30/1993)
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
Qué documentación necesito
Descargar formularios:
Solicitud de compulsa o certificación de documentos de los archivos históricos dependientes del departamento de educación, cultura y deporte.
Lugar y forma de presentación
Normativa
Organismo responsable
Más información
Gestión del trámite
¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- Declaración trimestral del volumen de agua (modelo 882)
- Declaración de aprovechamientos de agua (modelo 884)
- Ayudas a clubes y federaciones deportivas aragonesas para construcción, remodelación, y equipamiento de instalaciones deportivas de interés federativo
- Registro de delegados de prevención
- Ayudas a entidades locales para la construcción, remodelación y equipamiento de instalaciones deportivas, a través de convenios
- Ayudas a federaciones deportivas aragonesas para la construcción, remodelación y equipamiento de instalaciones deportivas, a través de convenios.
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.