¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online Sí
online No
tasas online No
presencial No
- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- Inmediato
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
Qué documentación necesito
Descargar formularios:
Solicitud de carné reaj e isic al instituto aragonés de la juventud
Anexo i
Anexo ii
Lugar y forma de presentación
Normativa
Ley 19/2001, de 4 de diciembre, del Instituto Aragonés de la Juventud
Organismo responsable
Más información
Ampliar información en Solicitud de carnés reaj e isic al instituto aragonés de la juventud
Gestión del trámite
INICIAR TRÁMITE ONLINEDescargar formularios
Solicitud de carné reaj e isic al instituto aragonés de la juventud Anexo i Anexo ii¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- Ayudas a entidades sin ánimo de lucro para la realización de actuaciones de promoción y dinamizacion comercial.
- Ayudas para entidades locales en multiservicios rurales
- Solicitud de subvenciones en materia de ahorro y diversificacion energetica financiadas con fondos propios de la comunidad autónoma de arágon
- Instalaciones electricas de baja tensión: comunicación de puesta en servicio y baja
- Ayudas a proyectos turisticos fondo de inversiones de Teruel
- Solicitud ayudas promoción certámenes feriales
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.