DGA - Solicitud de campamento juvenil del gobierno de aragón

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
Tres meses

Quién puede solicitarlo

Entidades y Asociaciones Juveniles legalmente constituídas, para el desenvolvimiento de una actividad juvenil a cuyo cargo se encuentre un director o responsable.

Requisitos y observaciones

1.- Adjudicación de uso del campamento día a día por un periodo mínimo de 3 días, a excepción de los meses de julio y agosto, en los que la adjudicación será por un periodo mínimo de 10 días.
2.- La adjudicación será a un solo colectivo al mismo tiempo, si solicita el uso del 50% o más del campamento. Habrá posibilidad de adjudicar a un segundo colectivo si ninguno de los dos solicita el uso de más del 50% de la instalación.
3.- El IAJ tendrá preferencia en la reserva del uso de los campamentos juveniles para aquellas actividades que convoque directamente o acuerde con otros organismos o Administraciones Públicas.
4.- La reserva se hará con un máximo de 180 días naturales de antelación a la fecha prevista de uso. Se confirmará en un plazo máximo de 2 días una vez comprobada la disponibilidad de plazas.

Qué documentación necesito

1.- Escrito de solicitud de ocupación de Campamentos Juveniles, según modelo oficial, dirigido a la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de la Juventud.

Descargar formularios:
  Solicitud campamento del gobierno de aragón
  Anexo i - notificación electrónica

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Departamento de ciudadania y derechos sociales

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.