DGA - Solicitud de cambio de domicilio en tarjeta sanitaria

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
No hay información de este plazo

Quién puede solicitarlo

Usuarios del Sistema de Salud de Aragón residentes en los municipios de la Comunidad Autónoma que deseen cambiar los datos de su domicilio.

Requisitos y observaciones

El cambio de domicilio debe ser comunicado al centro de Salud.

Qué documentación necesito

Tarjeta sanitaria

Descargar formularios:
  Solicitud de cambio de domicilio en tarjeta sanitaria

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Ley 14/1986, de 16 de abril, General de Sanidad (BOE de 29/04/1986).
REAL DECRETO 183/2004, de 30 de enero, por el que se regula la Tarjeta Sanitaria (BOE de 12/02/2004).
LEY 6/2002, de 15 de abril, de Salud de Aragón (BOA de 19/04/2002)
Real decreto 1575/1993, de 10 de Septiembre, por el que se regula la libre elección de médico en los servicios de atención primaria del Instituto Nacional de la Salud. (BOE de 05/10/1993)

Organismo responsable

Sanidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.