DGA - Solicitud de ayudas para rehabilitacion, 2018. linea 3. anexo v

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  del  2018-08-20 00:00:00.0  al  2018-09-28 00:00:00.0  incluidos
Plazo de resolución:
6 meses desde la finalización del plazo de presentación de solicitudes es decir desde el 28 de septiembre de 2018.

Quién puede solicitarlo

No se dispone de información para este apartado

Requisitos y observaciones

• Que el edificio al que pertenecen las viviendas y locales haya solicitado subvención para las obras de rehabilitación de edificios de viviendas de tipología residencial colectiva, Línea 3.

• Resto de requisitos específicos de la línea detallado en la convocatoria.

Qué documentación necesito

Detallada en la convocatoria para cada una de las líneas y para cada caso específico, y en el tramitador telemático de la solicitud. Disponible listado en la dirección http://www.aragon.es/Temas/ViviendayUrbanismo.

Descargar formularios:
  Anexo v - datos individuales locales y viviendas

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Vertebración del territorio, movilidad y vivienda

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.