¡Nos movemos contigo!
Toda la información sobre trámites y servicios del Gobierno de Aragón
La administración electrónica más cerca, más fácil
Qué puedo hacer
documentación Sí
cita previa No
online No
online No
tasas online No
presencial No
- Plazo de tramitación
- Fuera de plazo
- Plazo de resolución:
- 6 meses
Quién puede solicitarlo
- Entidades sin ánimo de lucro, tales como asociaciones, instituciones, u otros organismos intermedios que propongan actuaciones para la incorporación de las tecnologías de la información al sector comercial aragonés.
Requisitos y observaciones
Qué documentación necesito
- Descripción de las actuaciones que forman parte del proyecto para el que se solicita la ayuda, con los presupuestos o facturas que hagan referencia a las actuaciones objeto de subvención.
- Las entidades sin ánimo de lucro que promuevan actuaciones coordinadas, presentarán además una memoria que incluya la enumeración de los comercios e instituciones que participan en el proyecto conjunto, con indicación o copia de las solicitudes individuales de ayuda que se acogen a la presente convocatoria.
Descargar formularios:
Solicitud de ayudas para la incorporacion de las tecnologias de la informacion al sector comercial a entidades sin animo de lucro
Ficha de terceros
Lugar y forma de presentación
Normativa
Organismo responsable
Más información
Gestión del trámite
¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
- Declaración de interés sanitario
- Declaración responsable apertura y clasificación de apartamentos turisticos
- declaracion responsable de modificación de empresas de turismo activo
- Declaración responsable apertura y clasificación de casa rural
- Plan especial de desarrollo de plan general de ordenación urbana (informe para la aprobación)
- Plan especial de desarrollo de directrices de ordenación territorial (informe para la aprobación)
Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.