DGA - Solicitud de autorización de supresion de enseñanzas universitarias oficiales en el sistema universitario de aragón

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Las universidades del sistema universitario de Aragón

Requisitos y observaciones

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Qué documentación necesito

Con carácter general: Solicitud y motivos que justifican la supresión; Acuerdo del Consejo de Gobierno e Informe favorable del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza, o Acuerdo del Patronato de la Universidad Privada “San Jorge”; medidas adoptadas por los citados órganos para garantizar los derechos académicos de los estudiantes que se encuentren cursando los estudios.
Si se trata de titulaciones conjuntas, además: Convenio de las Universidades participantes y documentos que justifiquen su supresión.

Descargar formularios:
  Solicitud de autorización de supresión de enseñanzas universitarias oficiales en el sistema universitario de aragón

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

- Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades
- Ley 5/2005, de 14 de junio, de Ordenación del Sistema Universitario de Aragón
- Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales
- Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado
- Orden IIU/969/ 2017, de 23 de junio, por la que se regula el procedimiento de implantación, seguimiento, modificación, renovación de la acreditación y supresión de enseñanzas universitarias oficiales en la Comunidad Autónoma de Aragón

Organismo responsable

Innovación, investigación y universidad

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.