DGA - Solicitud de autorización de modificación de enseñanzas universitarias oficiales en el sistema universitario de aragón

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Las universidades del sistema universitario de Aragón

Requisitos y observaciones

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Qué documentación necesito

Solicitud y resumen explicativo sobre el contenido de la modificación, con indicación de los apartados del anexo I del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre o del Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, que resultan afectados, y que están sujetos a autorización previa de conformidad con la Orden IIU/969/2017, de 23 de junio, Universidad, por la que se regula el procedimiento de implantación, seguimiento, modificación, renovación de la acreditación y supresión de enseñanzas universitarias oficiales en la Comunidad Autónoma de Aragón

Descargar formularios:
  Solicitud de modificación de enseñanzas universitarias oficiales en el sistema universitario de aragón

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

- Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades
- Ley 5/2005, de 14 de junio, de Ordenación del Sistema Universitario de Aragón
- Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales
- Real Decreto 99/2011, de 28 de enero, por el que se regulan las enseñanzas oficiales de doctorado
- Orden IIU/969/2017, de 23 de junio, Universidad, por la que se regula el procedimiento de implantación, seguimiento, modificación, renovación de la acreditación y supresión de enseñanzas universitarias oficiales en la Comunidad Autónoma de Aragón


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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.