DGA - Solicitud de autorización de excepción a los valores paramétricos del agua de consumo humano

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
2 meses

Quién puede solicitarlo

Gestor del abastecimiento

Requisitos y observaciones

Existir un incumplimiento de un parámetro de la parte B del anexo I en un abastecimiento durante más de 30 días en total durante 12 meses y no disponer de otro suministro de agua de consumo humano

Qué documentación necesito

1º Resultados del parámetro de los seis últimos meses.
2º Informe sobre la causa de la solicitud, justificado,si procede, con un dictamen técnico.
3º Declaración del responsable del abastecimiento de que no se puede mantener el suministro de agua de ninguna otra forma razonable.
4º Comunicado y forma de transmisión a la población afectada de la situación de excepción.
5º Programa de muestreo específico incrementando la frecuencia de muestreo para ese abastecimientopara el período solicitado.
6º Plan de medidas correctoras, disposiciones para la evaluación del plan, cronograma de trabajo y estimación
del coste.

Descargar formularios:
  Solicitud de autorización de excepción a los valores paramétricos del agua de consumo humano

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Sanidad

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.