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- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- 15 días
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
a) Cardiología. b) Cirugía General y del Aparato Digestivo. c) Endocrinología y Nutrición. d) Dermatología. e) Aparato Digestivo. f) Neumología. g) Neurología. h) Obstetricia y Ginecología. i) Oftalmología. j) Otorrinolaringología. k) Traumatología y Cirugía Ortopédica. l) Urología.
Ó
- Tener una solicitud desde Atención Primaria para alguno de estos procedimientos diagnósticos:
a) Radiografía simple. b) Tomografía Computerizada. c) Resonancia Nuclear Magnética. d) Ecografía. e) Mamografía. f) Gastroscopia. g) Colonoscopia. h) Audiometría.
Y:
- Haber superado el tiempo máximo de respuesta desde su solicitud:
60 días (primeras consultas de Atención Especializada)
30 días (procedimientos diagnósticos)
- Iniciar el procedimiento en los 20 días siguientes al plazo de garantía establecido.
- No encontrarse en alguno de los supuestos que conlleva la pérdida de este derecho: demoras voluntarias por libre elección de facultativo o centro.
Qué documentación necesito
- Cumplimentación del Anexo I.
- Copia de la cita para consulta o procedimiento diagnóstico conseguida en el sistema de Salud de Aragón.
Descargar formularios:
Solicitud de asistencia sanitaria en tiempos de garantía en el sistema de salud de aragón
Lugar y forma de presentación
Normativa
2. Orden de 3 de noviembre de 2009, de la Consejera de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón, por la que se regula la aplicación de los tiempos máximos de respuesta en primeras consultas de asistencia especializada y procedimientos diagnósticos en el Sistema de Salud de Aragón ( BOA nº 215 05/11/2009).
Organismo responsable
Más información
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Gestión del trámite
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ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.