DGA - Solicitud de análisis agroalimentarios y ganaderos

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online No
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
No hay información de este plazo

Quién puede solicitarlo

Cualquier ciudadano/a, que podrá solicitar los análisis incluidos en la Cartera de Servicios del Laboratorio, excepto los de carácter oficial que sólo se realizan sobre muestras aportadas por los diferentes servicios de inspección de la propia Administración Autonómica.

Requisitos y observaciones

Presentar las muestras en las instalaciones del Laboratorio Agroambiental correspondientes:

  • Análisis fisico-químicos: Avenida de Montañana, 1005- 50071 ZARAGOZA)
  • Análisis microbiológicos, parasitológicos, serológicos y anatomopatológicos en matrices de origen anima: Avenida de Montañana, 930 - 50071 ZARAGOZA)
  • Análisis organolépticos de aceites de oliva virgen: Panel de Cata de Alcañiz (Edificio Molino Mayor, C/Muro de Santa María, s/n. planta 1ª)

acompañadas de sus correspondientes “Fichas de Datos”, firmar el “compromiso de análisis” y realizar el pago de la tasa o precio público que genere la realización de los análisis.

Qué documentación necesito

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.