DGA - Solicitud de actividades para el calendario de pruebas deportivas o marchas ciclistas cuyo recorrido discurra integramente por vias, caminos o analogos no aptos para la circulacion de vehiculos

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Qué documentación necesito

-Copia impresa de correo electrónico enviado a los órganos competentes en el que incluya adjunto gpx del trazado completo y actualizado del recorrido del evento deportivo, con indicación del nombre de la prueba o marcha y el DNI de la persona física que actúa en nombre y representación de la organización, para su fácil identificación.


Los adjuntos se enviarán:
a) pruebas que discurran íntegramente por la provincia de Huesca o de Teruel, espectaculoshuesca@aragon.es) y (autorizacionesteruel@aragon.es), respectivamente.
b) Pruebas o marchas que discurran por la provincia de Zaragoza o más de una provincia de la Comunidad Autónoma de Aragón: (espectaculospublicos@aragon.es)


Descargar formularios:
  Comunicacion de actividades para el calendario de pruebas deportivas o marchas ciclistas
  Anexo i - información sobre comunicación de actividades para el calendario de pruebas deportivas y marchas ciclistas

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.