DGA - Solicitud de acreditación para desarrollar proyectos de uso de libros digitales en centros educativos dentro del programa anticípate

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online No
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
Fuera de plazo
Plazo de resolución:
3 meses

Quién puede solicitarlo

empresas interesadas en implantar proyectos de libro digital en centros docentes no universitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Requisitos y observaciones

Podrán solicitar la acreditación las empresas del sector informático y otras empresas que tengan acuerdos de colaboración, asociaciones o cualquier otro tipo de relación, directa o indirectamente, con empresas del sector editorial e informático.
También podrán concurrir empresas del sector editorial que establezcan propuestas abiertas a la colaboración con otras editoriales y empresas del sector informático.

Qué documentación necesito

a) Solicitud de acreditación (Anexo II de la Orden). La solicitud podrá cumplimentarse electrónicamente mediante el formulario disponible en la Oficina Virtual de Trámites del Gobierno de Aragón disponible en la web http://www.aragon.es/OficinaVirtualTramites y deberá imprimirse para su presentación.
b) Declaración de datos complementarios (Anexo III de la Orden),
c) Los estatutos de constitución, acta notarial u otra documentación que acredite que quien suscribe la solicitud es el representante legal de dicha institución, y
d) Una descripción del Proyecto de Libro Digital (Anexo IV de la Orden). El Proyecto deberá elaborarse teniendo en cuenta las orientaciones previstas en el Anexo V de la Orden y consultando si es necesario al Anexo VI de la Orden referente a la Instalación Zentyal-Pfsense en los centros educativos de Aragón.


Descargar formularios:
  Solicitud acreditación para desarrollar proyectos de uso de libros digitales en centros educativos dentro del programa anticípate.

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.