DGA - Solicitud acceso personas mayores a los hogares del IASS

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Plazo de tramitación
En plazo  permanente
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Tres meses

Quién puede solicitarlo

Personas mayores de 65 años y, excepcionalmente, aquellas personas menores de 65 años que sean titulares de una pensión de jubilación.

Requisitos y observaciones

1) Haber cumplido 65 años. Excepcionalmente, podrán adquirir tal condición las personas de edad inferior a 65 años que sean titulares de una pensión de jubilación.


2) No padecer enfermedad infecto-contagiosa, ni psicopatías susceptibles de alterar la normal convivencia en el Hogar.

Qué documentación necesito

- Solicitud.
- Fotocopia de DNI.
- Certificado de pensionista.
- Certificado médico de no paceder enfermedad infecto-contagiosas


Descargar formularios:
  Solicitud acceso personas mayores a los hogares del IASS

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Departamento de ciudadania y derechos sociales

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.