DGA - Servicios que presta el Registro de cooperativas de Aragón

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
2 meses

Las cooperativas de trabajadores son una solución para determinadas iniciativas empresariales en sectores como la agricultura, el transporte o la ganadería. El registro se hace imprescindible para que adquieran personalidad jurídica. Las labores del registro facilitarán su actividad.

LEER MÁS

Quién puede solicitarlo


  • Cualquier persona, emrpesa o entidad

Requisitos y observaciones


  • Hay que pagar la Tasa 46 y presentar, junto a la solicitud, el documento que acredite que se ha pagado la tarifa que corresponda según el trámite que se quiera realizar

Qué documentación necesito


  • Solicitud de prestación de servicios o de realización de las actuaciones administrativas que corresponda

  • Documentación que acredite que se ha pagado la Tasa 46

  • Dependiendo del trámite que se vaya a realizar habrá que presentar otra documentación complementaria



Descargar formularios:
  Tasa 46 - por servicios prestados por el registro de cooperativas

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

Trámites relacionados

    No existen trámites relacionados con el mostrado aquí.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.