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Qué puedo hacer
documentación Sí
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- Plazo de tramitación
- En plazo  permanente
- Plazo de resolución:
- 6 Meses siguientes a la finalización del ejercicio económico correspondiente
Quién puede solicitarlo
Requisitos y observaciones
Qué documentación necesito
Las cuentas anuales y memoria de actividades se presentarán firmadas por todos los miembros de la junta directiva de la asociación.
Descargar formularios:
Rendición de cuentas anuales de asociacion de utilidad pública
Lugar y forma de presentación
Normativa
Real Decreto 1740/2003, de 19 de diciembre, dobre procedimientos relativos a Asociaciones de Utilidad Pública.
Decreto 260/2012, de 4 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Registro General de Asociaciones de la Comunidad Autònoma de Aragón.
Organismo responsable
Más información
Ampliar información en Rendicion anual de cuentas de asociaciones declaradas de utilidad publica
Gestión del trámite
Descargar formularios
Rendición de cuentas anuales de asociacion de utilidad pública¿Necesitas ayuda con el trámite?
ATENCIÓN AL CIUDADANO
Trámites relacionados
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Consejos prácticos para hacer un trámite
Sobre la tramitación online
Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.
Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.
Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.
Revisa siempre esta información
Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.
Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.
Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.