DGA - Rendicion anual de cuentas de asociaciones declaradas de utilidad publica

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6 Meses siguientes a la finalización del ejercicio económico correspondiente

Quién puede solicitarlo

Asociaciones declaradas de utilidad pública

Requisitos y observaciones

Asociaciones declaradas de utilidad púbica inscritas en el Registro de Asociaciones de la C. A. de Aragón.

Qué documentación necesito

Se presentarán las cuentas anuales del ejercicio anterior y una memoria descriptiva de las actividades realizadas. Se acompañará una certificación del acuerdo de la Asamblea General de socios que contenga la aprobación de las cuentas anuales y el nombramiento, en su caso, de auditores. Las cuentas anuales comprenderan balance de situación, cuenta de resultados y memoria económica, conforme al P.G. de Contabilidad y sus normas de adaptación a las entidades sin fines lucrativos.
Las cuentas anuales y memoria de actividades se presentarán firmadas por todos los miembros de la junta directiva de la asociación.

Descargar formularios:
  Rendición de cuentas anuales de asociacion de utilidad pública

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.