DGA - Registro industrial de aragon

Qué puedo hacer

Descargar
documentación
Solicitar
cita previa No
Iniciar trámite
online
Notificación
online No
Pagos de
tasas online
Pago de tasas
presencial No
Plazo de tramitación
En plazo  permanente
Plazo de resolución:
No procede.

Quién puede solicitarlo

Las personas físicas o jurídicas que realicen actividades no sujetas a autorización, declaración responsable o comunicación, podrán aportar datos sobre su actividad al órgano competente de la Comunidad Autónoma para su inscripción de oficio en el Registro Industrial, una vez iniciada la actividad.

Requisitos y observaciones

- Los datos básicos y complementarios establecidos en la legislación básica de la actividad.


La información existente en el Registro de Industrial de Aragón se estructurará en las Divisiones siguientes:
a) División de establecimientos y empresas (A)
b) División de empresas de servicios a la actividad industrial (B)
c) División de agentes colaboradores con las Administraciones públicas (C)


No será necesaria respuesta, confirmación o inscripción efectiva en el Registro Integrado Industrial para poder ejercer la actividad.


La inscripción en el Registro Industrial de Aragón de nuevos establecimientos y actividades o de modificaciones de los mismos no supone ni autorización administrativa ni aprobación técnica por parte de la Administración de la Comunidad Autónoma.

Qué documentación necesito

Impreso de solicitud (Modelo E0204)


a) ESTABLECIMIENTOS Y EMPRESAS - DIVISION A (Anexo C0031)


b) SERVICIOS DE INGENIERIA, DISEÑO, CONSULTRORÍA TECNOLÓGICA Y ASISTENCIA TÉCNICA DE CARÁCTER INDUSTRIAL - DIVISION B (Anexo C0032)


c) ENTIDADES, ORGANISMOS, LABORATORIOS Y OTROS AGENTES - DIVISION C (Anexo C0033)




Descargar formularios:
  Registro industrial de Aragón
  Division a (anexo c0031) establecimientos y empresas
  Division b (anexo c0032) servicios de ingenieria, diseño, consultroría tecnológica y asistencia técnica de carácter industrial
  Division c (anexo c0033) entidades, organismos, laboratorios y otros agentes

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

Más información


Ampliar información en  Registro industrial de aragon

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

¿Te ha ayudado esta información?

Danos tu opinión para mejorar contigo.

 

Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.