DGA - Recurso especial en materia de contratación

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Cinco días desde la recepción de las alegaciones de los interesados o transcurrido el plazo señalado para su formulación y el de la prueba.

Quién puede solicitarlo

No se dispone de información para este apartado

Requisitos y observaciones

- Que los actos recurridos se encuentren dentro de los señalados en el artículo 40 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público y 17.2 de la Ley de medidas en materia de Contratos del Sector Público de Aragón.
- Que el recurrente esté legitimado para la interposición del recurso, según los requisitos del artículo 42 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- Que el recurso se interponga en el plazo legalmento establecido para ello, de acuerdo con las reglas previstas en el artículo 19 del Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre.
- Que se haya presentado anuncio previo ante el órgano de contratación, en los términos regulados en el artículo 44.1 del Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público..

Qué documentación necesito


a) El documento que acredite la representación del compareciente, salvo si figurase unido a las actuaciones de otro recurso pendiente ante el mismo órgano, en cuyo caso podrá solicitarse que se expida certificación para su unión al procedimiento.


b) El documento o documentos que acrediten la legitimación del actor cuando la ostente por habérsela transmitido otro por herencia o por cualquier otro título.


c) La copia o traslado del acto expreso que se recurra, o indicación del expediente en que haya recaído o del periódico oficial o perfil de contratante en que se haya publicado.


d) El documento o documentos en que funde su derecho.


e) El justificante de haber dado cumplimiento a lo establecido en el apartado 1 de este artículo. Sin este justificante no se dará curso al escrito de interposición, aunque su omisión podrá subsanarse de conformidad con lo establecido en el apartado siguiente.

Descargar formularios:
  Recurso especial en materia de contratación

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
Ley 3/2011, de 24 de febrero, de medidas en materia de Contratos del Sector Público de Aragón.
Real Decreto 814/2015, de 11 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos especiales de revisión de decisiones en materia contractual y de organización del Tribunal Admisnitativo Central de Recursos Contractuales.

Organismo responsable

Hacienda y administración pública

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.