DGA - Reconocimiento como asesor en la gestión integrada de plagas

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En plazo  permanente
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3 meses

Quién puede solicitarlo

Personas físicas

Requisitos y observaciones

Estar en posesión de la titulación habilitante necesaria:
- Ingeniero Agrónomo
- Ingeniero Técnico Agrícola
- Ingeniero de Montes
- Ingeniero Técnico Forestal
- Otras titulaciones universitarias, cuyos titulares puedan acreditar haber recibido formación equivalente a la que se especifica en el punto 1 del Anexo II del Real Decreto 1311/2012
- Técnico Superior en Paisajismo y Medio Rural
- Técnico Superior en Gestión Forestal y del Medio Natural
- Otras titulaciones de formación profesional superior, cuyos titulares puedan acreditar haber recibido formación equivalente a la que se especifica en el punto 1 del Anexo II del Real Decreto 1311/2012




Qué documentación necesito

- Formulario de solicitud


- Fotocopia compulsada de la titulación habilitante y/o de los certificados oficiales emitidos por un organismo reconocido conforme al artículo 13 del Real Decreto 1311/2012







Descargar formularios:
  Reconocimiento como asesor en gestión integrada de plagas

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

Más información

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.