DGA - Reclamación de daños ocasionados por fauna amenazada en peligro de extinción

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Quién puede solicitarlo

los interesados que puedan probar daños ocasionados por las especies de fauna silvestre "en peligro de extinción" incluidas en el Anexo I del Catálogo de Especies Amenazadas de Aragón.

Requisitos y observaciones

Haber sufrido daños ocasionados por las especies de fauna silvestre "en peligro de extinción", incluidas en el Anexo I del Catálogo de Especies Amenazadas de Aragón.

Qué documentación necesito

Las solicitudes que se formulen deberán contener:
A) Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
B) Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
C) Lugar y fecha.
D) Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
E) Organo, centro o unidad administrativa a la que se dirige.
Los hechos relevantes podrán acreditarse por cualquier medio de prueba admisible en Derecho.

Descargar formularios:
  Reclamación de daños ocasionados por fauna amenazada en peligro de extinción
  Ficha de terceros

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Orden de 31 de marzo de 2003, del Departamento de Medio Ambiente, por la que se establecen medidas para la protección y conservación de las especies de fauna silvestre en peligro de extinción. BOA nº 43, de 11 de abril de 2003.
DECRETO 181/2005, de 6 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica parcialmente el Decreto 49/1995, de 28 de marzo, de la Diputación General de Aragón, por el que se regula el Catálogo de Especies Amenazadas de Aragón. BOA nº 114, de 23 de septiembre de 2005.
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. BOE nº 285, de 27 de noviembre de 1992.

Organismo responsable

Desarrollo rural y sostenibilidad

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Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.