DGA - Ratificación del acuerdo de extinción de la fundación

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Quién puede solicitarlo

La Fundación

Requisitos y observaciones

Producirse la extinción en la forma prevista en los estatutos y conforme a los artículos 38 y 39 de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre de Fundaciones.

Qué documentación necesito

a) Certificación del acuerdo de extinción.
b) Memoria justificativa de la causa de extinción
c) Cuentas de la entidad.
d) Proyecto de distribución de los bienes y derechos.

Descargar formularios:
  Ratificación del acuerdo de extinción de la fundación

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Presidencia

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.