DGA - Quejas y reclamaciones de la inspeccion tecnica de vehiculos (ITV)

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Quién puede solicitarlo

Ciudadanos usuarios de las ITV

Requisitos y observaciones

Las Estaciones de ITV existentes en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Aragón deberán poner a disposición de los ciudadanos en sus dependencias hojas de quejas y sugerencias.
En ningún caso, las quejas que se regulan en esta Orden tendrán la consideración de recurso administrativo, ni de reclamaciones previas a las vías judiciales civil o laboral, económico-administrativas o de responsabilidad patrimonial

Qué documentación necesito

- Formulario de quejas y reclamaciones (Modelo E2002)

Descargar formularios:
  Quejas y reclamaciones de la inspeccion tecnica de vehiculos (ITV)

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

ORDEN de 19 de junio de 2003, del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo, por la que se regulan las hojas de quejas y sugerencias para las Estaciones de Inspección Técnica de Vehículos de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Organismo responsable

Economía, industria y empleo

Más información

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LLAMA AL 976 71 41 11
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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.