DGA - Prueba libre para la obtención del título de bachiller para personas mayores de 20 años

Qué puedo hacer

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tasas online No
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Plazo de tramitación
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Plazo de resolución:
Publicación de listas provisionales de admitidos: 31 de marzo de 2017 Publicación de listas definitivas de admitidos: 7 de abril de 2017 Fecha del examen: 28 de abril de 2017

Quién puede solicitarlo

Cualquier persona mayor de 20 años

Requisitos y observaciones

a) Ser mayor de 20 años o cumplir esa edad en el año natural en que va a realizar la prueba.
b) No estar en posesión del título de Bachiller o de cualquier otro título declarado equivalente a todos los efectos.
c) No estar cursando enseñanzas de Bachillerato en ninguna de sus modalidades, ya sea de forma presencial o en la modalidad a distancia.

Qué documentación necesito

- Solicitud de inscripción
- Impreso pago de tasas
- Declaración jurada de no estar cursando enseñanzas de Bachillerato en el curso actual.
- Fotocopia del DNI
- Documentación acreditativa para convalidación (para solicitar convalidación de parte de la prueba).


Descargar formularios:
  Prueba libre para la obtención del título de bachiller para personas mayores de 20 años (2017)
  Declaración jurada de no estar cursando enseñanzas de bachillerato en el presente curso

Lugar y forma de presentación

De manera presencial en las  Oficinas de información y registro

Normativa

Organismo responsable

Educación, cultura y deporte

Más información

¿Necesitas ayuda con el trámite?

LLAMA AL 976 71 41 11
ATENCIÓN AL CIUDADANO
OFICINAS DE INFORMACIÓN

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Consejos prácticos para hacer un trámite

 

Sobre la tramitación online

Antes de empezar a hacer un trámite online necesitas un certificado electrónico. Visita el apartado dedicado al certificado electrónico para saber cómo conseguirlo y utilizarlo.

Cada trámite tiene asociados unos formularios de solicitud que debes rellenar y entregar. Los encontrarás en la parte de arriba a la derecha, bajo el título Gestión del trámite.

Recuerda que si imprimes y rellenas a mano los formularios, después tendrás que escanearlos para poder usarlos en la tramitación online.

Revisa siempre esta información

Antes de empezar, asegúrate de que tienes todos los documentos indicados en el apartado ¿Qué documentación necesito? y los formularios rellenados y en formato digital.

Revisa siempre los plazos del trámite, fechas de presentación de documentación y fecha de resolución.

Si tienes dudas contacta con nosotros en el teléfono 976 71 41 11, de 9 a 13 horas. También puedes escribirnos a portal@aragon.es o bien venir a vernos a las Oficinas de Información y Registro.